Si buscas formarte en el sector de la hostelería y destacar, te recomendamos que leas este post, repasamos las ideas tecnológicas en el sector hostelero que revolucionarán la forma de hospedarse.

Tú puedes liderar el cambio. Toma nota de las innovaciones tecnológicas que predominarán en el sector y fórmate en Habilidades Directivas en Hostelería, turismo y restauración. Reinventa un nuevo concepto de hotel.

Lidera proyectos tecnológicos para hoteles

Hoy en día los avances de la tecnología permiten redefinir cualquier actividad económica. Sacar más partido a los recursos disponibles y ofrecer al usuario nuevas experiencias, antes inimaginables.

La hostelería tampoco se queda atrás. Se necesitan profesionales que conozcan las últimas innovaciones tecnológicas en el sector hostelero y que encabecen proyectos de este tipo.

Ofrece el máximo confort con tecnología punta

Las innovaciones tecnológicas en el sector hostelero han revolucionado totalmente la experiencia del cliente. Hablamos de inteligencia artificial en las habitaciones. ¿Imaginas que el propio cliente pueda cambiar el ambiente de su habitación? Si busca un lugar tranquilo para trabajar, puede ordenarle que adecue el ambiente. Si a continuación desea una situación más informal y de ocio, con otra orden será suficiente.

¿De película, verdad? Sigue leyendo. Lo mejor está por venir.

Garantiza una estancia inolvidable con las innovaciones tecnológicas en el sector hostelero

Hoy en día predominan las pulseras «todo incluido». ¿Por qué? El cliente disfruta de un montón de actividades sin tener que preocuparse por llevar la cartera. Lo tiene todo pagado previamente.

Sin embargo, entre la multitud de innovaciones tecnológicas en el sector hostelero, ya se han creado pulseras aun más inteligentes. Estos dispositivos permiten al huésped pagar en cualquier establecimiento, abrir la puerta de su habitación, contener el documento de identidad y disfrutar, por supuesto, de todas las actividades programadas. Muy cómodo, ¿verdad?

Pero sin duda, el 4D ha dado un giro al sector. Con una proyección audiovisual de 180 grados, hospedarse se ha convertido en una atracción más donde disfrutar de una experiencia inmersiva. Incluso el propio cliente puede elegir, antes de realizar el check-in, en qué ambiente quiere sumergirse.

Está claro que las innovaciones tecnológicas en el sector hostelero han cambiado por completo el modo de elegir hotel.